Bar Restaurant El Relincho Jibacoa | Travel Jibacoa
image

Bar Restaurant El Relincho Jibacoa

Bar Restaurant El Relincho Jibacoa

El mismo está situado de frente al Mar en el Fraile Playa de Jibacoa y también estamos de Frente  a La Vía Blanca que es una carretera muy importante que comunica a la Habana con la Playa de Jibacoa y el Polo Turístico de Varadero.

Bienvenidos al Bar Restaurante El Relincho en el Fraile, playa de Jibacoa, dice Jorge Luis, el creador de este Restaurante en el que usted se dará cita con la cocina  Tradicional Cubana haciendo alusión a los Platos típicos del Entorno Los Mariscos y el Pescado.

Brindamos a nuestros clientes una variada oferta de la Cocina Tradicional Cubana y en especial los Pescados y Mariscos. Sin olvidarnos de nuestras de nuestras raíces como es el Ajiaco, los platos con Maíz, los gustados arroces Moros y cristianos y el Arroz Congrí. Realzamos nuestra cultura nutricional y las nuevas tendencias que indican el consumo de vegetales, frutas y viandas donde hay un intercambio de colores, sabores, textura, armonía respetando el uso inadecuado de sal, azúcar y grasas.

La Especialidad de la Casa es el rico plato ¨Relincho Primaveral¨ es un bistec de res relleno con vegetales salteados y una salsa madera (fondo de caldo de res, champiñones y vino tinto y mantequilla) y una salsa de vegetales.

Nuestro Bar Restaurant está abierto todos los días  desde las 12 del día hasta las 10:30 de la noche.

El Bar Restaurant El Relincho tiene su salón principal en tres terrazas con hermosas pinturas en su techo y también tenemos mesas con taburetes en un hermoso entorno campestre debajo de las matas de uva caleta, donde hay un frescor natural ya que estamos a unos metros del Mar.

Nuestro sabor es fuente de inspiración para los más exigentes visitantes ya que nuestro chef y cocineros complacen a su paladar. Lo invitamos a que nos visite en compañía de familiares y amigos.

Acerca de Nosotros

Somos un Restaurante Bar donde puede degustar la exquisita comida tradicional cubana en especial Los Mariscos y Pescados capturados en nuestras costas.  

Nuestro establecimiento se inauguró desde el año 2013, enclavado en el Fraile, playa Jibacoa en el municipio Santa Cruz del Norte de la provincia de Mayabeque. Ubicado de frente al Mar y a La Vía Blanca en el km. 54 la ave 1ra numero 1001 e/. 10 y 12 Reparto El Fraile. Playa Jibacoa. Santa Cruz del Norte. Mayabeque. Cuba.

El Fraile es un pueblo de pescadores muy próximo a la Playa Jibacoa y que pertenece al municipio de Santa Cruz del Norte que es una zona industrial donde se destaca la fábrica de Ron Havana Club, la industria del Petróleo y la generación de electricidad a partir del gas acompañante y la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte.

Les brindamos a nuestros clientes una variada oferta de la cocina cubana y en especial los Pescados y Mariscos.

Servicios del Bar Restaurant El Relincho.

Cocina Cubana Criolla

Brindamos a nuestros clientes una variada oferta de la Cocina Tradicional Cubana y en especial los Pescados y Mariscos. Sin olvidarnos de nuestras de nuestras raíces el Ajiaco, platos con Maíz, los gustados arroces Moros y cristianos y el Arroz Congrí. Realzando nuestra cultura nutricional y las nuevas tendencias que indican el consumo de Vegetales, Frutas y Viandas donde hay un intercambio de colores, sabores, textura, armonía respetando las nuevas tendencias con relación al uso inadecuado de sal, azúcar y grasas.

También puede encontrar muchos más platos en el menú y en especial la sugerencia del Chef. ¨Relincho Primaveral¨ es un bistec de res relleno con vegetales salteados y una salsa madera (fondo de caldo de res, champiñones y vino tinto y mantequilla) y una salsa de vegetales

De Nuestro Bar

Una variada oferta de tragos tradicionales Cubanos como el Cuba Libre, Daiquiri, Mojito y Sangría, Caipirinha. La más exquisita piña colada es preparada a su gusto. También se cuenta con aguas embotellada, refrescos y bebidas nacionales e importadas (4 tipos de cervezas). Se oferta jugos naturales preparados al momento. Una gran selección de vinos españoles y chilenos y no podía faltar los rones Havana Club, Cubay, Santiago, Mulata.  Además de otros destilados (Vodka, Brandy, Whisky.) Licores digestivos.

El coctel de la casa El Relincho es una exquisita mescla de crema de coco, licor de cacao ron añejo y hielo frapeado y polvoreado con canela

Comida para llevar.

Usted puede solicitar el servicio al teléfono 47292615, y seleccionar una oferta de nuestro variado menú. La comida debe ser recogida en el restaurante a la hora especificada.











Book Lodging Now

  • Check in:
  • Adult
  • Child
  • Aditional Info
  • Client Data

  • FirstName
  • LastName
  • Email
  • Phone
  • Company (Opcional)
  • Website (Opcional)
  • Address (Opcional)
  • Country




Travel Jibacoa Reservation

Clásico Chevrolet de Brayled.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.