Hostal Colonial Zanja 381 | Travel Jibacoa
image

Hostal Colonial Zanja 381

Hostal Colonial Zanja 381

Dirección Ave. Zanja # 381, esquina a Gervasio Centro Habana.

Nuestro Hostal Colonial pone a su disposición 4 cuartos climatizados con Split y baños independientes con agua caliente, tres cuartos en la planta baja y un cuarto en planta alta con una vista espectacular a nuestra Sala.

Podemos alojar desde una persona hasta 10 personas a la misma vez ya que de los tres cuartos de la planta baja el segundo cuarto y tercer cuarto poseen dos camas, una cama camera y una cama personal, el 1er cuarto y el cuarto de la planta alta tienen una cama camera. Cada cuarto tiene su baño independiente y los mismos están con dos franelas, dos toallas, papel sanitario, jabón y champú.   

Nuestra sala, la sala de espera y el patio interior que son de uso común están muy bien amueblados y adornados. Los muebles de la sala y sala de espera son originales de la época colonial así como los adornos antiguos. Los cuadros son pinturas (copia) de artistas famosos. En el patio encontrará una vieja máquina de coser (Singer), una vieja máquina de escribir, una rueda antigua de una carreta, una cámara fotográfica de rollo marca Minolta y muchas cosas más.

El precio de cada cuarto en este momento es a 25.00 CUC entrando a las 10 de la mañana y saliendo a las 8:00 de la mañana del otro día. Le ofertamos desayuno a 5.00 CUC por persona. Tenemos servicio WIFI a su disposición.

Si usted es de los que les gusta caminar La Habana no hay mejor lugar en Cuba que nuestro Hostal Colonial ya que estamos situados en un lugar muy céntrico de la Habana a solo cuadras de muchos lugares de interés Histórico y turístico por Ejemplo:

Saliendo del Hostal y caminando hacia el este por toda la Ave. Zanja se encontrará con el Popular Barrio Chino que termina en su Gran Portón y a continuación el Parque de la Fraternidad y el Hotel Zaratoga, a la Izquierda de este está El Capitolio, El Gran Teatro de La Habana, El Hotel Inglaterra, El Hotel Telégrafo, El cine Payret, el Parque Central y su Hotel, también está el Internacionalmente conocido El Restaurante Bar Floridita y si continuamos por la Calle Obispo que nos lleva hasta el Centro Histórico de La Habana Vieja ¨Plaza de Armas, Plaza de la Catedral¨.

Si caminamos hacia el Norte por la Ave Belascoain  vamos a parar al Hospital Hermanos Amejeiras, el parque Maceo y al Malecón de La Habana, caminando por todo el malecón hacia el oeste encontrará el Hotel Nacional y la Calle 23 del Vedado donde está la famosa heladería Coppélia.

Si caminamos hacia el sur a solo dos cuadras de nuestro Hostal se encontrara con la majestuosa Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y Las Tiendas Yumuri y El Centro Comercial Carlos III.

Si caminamos hacia el oeste por toda la Ave. Zanja hasta la Ave. Zapata vamos a parar al histórico cementerio de Colón. Si al terminar la avenida Zanja cogemos por la avenida independencia vamos a parar a la Plaza de la Revolución.

Como usted ha podido leer realmente estamos situados en el mismo centro del Municipio de Centro Habana.

Los esperamos no deje de visitarnos en familia, con amigos o en pareja.













Book Lodging Now

  • Check in:
  • Check out:
  • Adult
  • Child
  • Aditional Info
  • Client Data

  • FirstName
  • LastName
  • Email
  • Phone
  • Company (Opcional)
  • Website (Opcional)
  • Address (Opcional)
  • Country




Travel Jibacoa Reservation

Pedro House

Casa de Alquiler

Clásico Chevrolet de Brayled.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.