Restaurante Los Marinos El Fraile Jibacoa | Travel Jibacoa
image

Restaurante Los Marinos El Fraile Jibacoa

Bienvenidos a Bordo del Restaurante Los Marinos El Fraile Jibacoa, dice Beny y Familia, los creadores de este Restaurante en el que usted se dará cita con la cocina cubana e Internacional.

Ubicado en El Fraile, Playa Jibacoa. Vía Blanca Km 42. Santa Cruz del Norte. Mayabeque. Cuba. 
El restaurante Los Marinos El Fraile Jibacoa tiene su salón principal en un hermoso entorno de color azul y blanco, donde hay un frescor natural ya que estamos de frente a la vía blanca muy cerca del Mar. También poseemos un Salón Reservado climatizado. Nos encontramos muy cerca de donde se elabora la Mejor Piña Colada de Cuba, La Playa de Jibacoa y a tan solo 10 minutos del Hotel Memories Jibacoa y de otras atracciones turísticas.

Nuestro sabor es fuente de inspiración para los más exigentes visitantes ya que nuestro chef y cocineros complacen a su paladar. Lo invitamos a que nos visite en compañía de familiares y amigos.

Acerca de Nosotros

Somos un Restaurante Bar con un entorno encantador a lo marinero donde sus salones están ambientados con artesanías de un barco.  Donde se puede degustar la exquisita comida cubana.

Nuestro establecimiento se inauguró desde el año 2014, enclavado en el municipio Santa Cruz del Norte de la provincia de Mayabeque. El mismo está situado en la Vía Blanca en el Fraile carretera muy importante que comunica a la Habana con la Playa de Jibacoa y el Polo Turístico de Varadero. Es un pueblo de pescadores y a la vez una zona industrial donde se destaca la fábrica de Ron Havana Club, la industria del Petróleo y la generación de electricidad a partir del gas acompañante y la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte. 

Les brindamos a nuestros clientes una variada oferta de la cocina cubana y en especial los Pescados y Mariscos. 

Servicios restaurante los Marinos.

Cocina Cubana Criolla

Brindamos a nuestros clientes una variada oferta de la cocina cubana y en especial los Pescados y Mariscos. También puede encontrar muchos más platos en el menú y en especial la sugerencia del Chef. ¨Pescado entero frito. En palabras de clientes ¨Tuvimos la mejor cena de pescado. Un pescado entero frito y muy rico. personal amable, chef increíble, precios razonables y las porciones son grandes¨.

De Nuestro Bar

Una variada oferta de tragos tradicionales Cubanos como el Cuba Libre, Daiquiri, Mojito y Sangría, Margarita, caipirinha. La más exquisita piña colada es preparada a su gusto. También se cuenta con aguas embotellada, refrescos y bebidas nacionales e importadas (10 tipos de cervezas). Una gran selección de vinos españoles y chilenos y no podía falta los rones Havana Club, Cubay, Santiago, Mulata, Caney y Varadero.  Además de otros destilados (Vodka, Tequila, Ginebra, Brandy, Whisky.) Licores digestivos.
Comida para llevar.

Usted puede solicitar el servicio al teléfono 47292345, y seleccionar una oferta de nuestro variado menú. La comida debe ser recogida en el restaurante a la hora especificada.

Sugerencia del Chef

Nuestro Chef le sugiere la más exquisita comida que es preparada con mucho amor, sabor y profesionalidad. En palabras de nuestros clientes en TripAdvisor "".

*Pescado entero frito. *Ruedas de Pescado. *Filetes de Pescado Don Yeyo con camarones y queso gratinado. *Filetes de Pescado Don Pedro empanado relleno con camarones. *Chilindrón de Cordero. *Cordero al Vino Tinto. *Camarón al gusto. (enchilado, al ajillo, empanado, rebozado, tropical.) *Langosta al gusto (Varadero, Mariposa, Enchilada, al ajillo y grille. *Cazuela Marinera *Filete Mignon *Bistec de Res encebollado *Puntas de filete a la dutch *Frituras de Malanga *Rollitos de Jamón Serrano *Tabla de Queso








Book Lodging Now

  • Check in:
  • Adult
  • Child
  • Aditional Info
  • Client Data

  • FirstName
  • LastName
  • Email
  • Phone
  • Company (Opcional)
  • Website (Opcional)
  • Address (Opcional)
  • Country




Travel Jibacoa Reservation

Pedro House

Casa de Alquiler

Renta de clásicos Chevrolet del 56.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Dueño del Auto y Choferes: Odeitty Sosa Prado Cel. 52936725. Y Otniel Sosa Prado, Traductora: Vivian Características del Coche: Auto con aire acondicionado y capacidad para 5 pasajeros ó 4 cuando es con traductor. El auto tiene licencia para el transporte de turistas y están provistos del certificado de mantenimiento anual. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.

Clásico Chevrolet de Brayled.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.

La Casona de Alturas de Boca Ciega

La Casona de Alturas de Boca Ciega con una gran y acogedora Piscina, a pocas cuadras de la playa.

Casa El Buzo

La Casa Tiene una rica Piscina con tumbonas, Sombrilla, Hamaca y Mirador para coger sol. Ubicada en Playa Jibacoa, Peñón de Fraile. Santa Cruz Norte.