Restaurante Los Amigos | Travel Jibacoa
image

Restaurante Los Amigos

Bienvenidos a Los Amigos, dicen también Tony y Robertico, los creadores de este Restaurante en el que usted se dará cita con la cocina cubana y hacer realidad las palabras "Para comer con Sabor".

Ubicado en el municipio de Mayabeque, Santa Cruz del Norte. El restaurante Los Amigos es una construcción al estilo de un Ranchón con exuberante vegetación y un frescor natural. Nos encontramos a tan solo 10 minutos del Hotel Memories Jibacoa y de otras atracciones turísticas.

Nuestro sabor es fuente de inspiración para los más exigentes visitantes ya que nuestro chef y cocineros complacen a su paladar. Lo invitamos a que nos visite en compañía de amigos y familiares.

Acerca de Nosotros

Somos un Restaurante Bar con un entorno encantador, muy rústico con hermosas maderas y plantas, tiene un ambiente tipo hacienda muy tradicional al estilo campesino. Donde se puede degustar la exquisita comida cubana.

Nuestro establecimiento se inauguró desde el año 2010, enclavado en el municipio Santa Cruz del Norte de la provincia de Mayabeque. El mismo está situado en la Vía Blanca carretera muy importante que comunica a la Habana con la Playa de Jibacoa y el Polo Turístico de Varadero. Es un pueblo de pescadores y a la vez una zona industrial donde se destaca la fábrica de Ron Havana Club, la industria del Petróleo y la generación de electricidad a partir del gas acompañante y la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte.

Les brindamos a nuestros clientes una variada oferta de la cocina cubana y en especial los Pescados y Mariscos. Todos los sábados pueden disfrutar de la Noche de Karaoke. También le brindamos la posibilidad de efectuar su Boda y Renovación de Votos en nuestro restaurante.

Servicios restaurante los amigos.

Cocina Cubana Criolla

Brindamos a nuestros clientes una variada oferta de la cocina cubana y en especial los Pescados y Mariscos. También puede encontrar muchos más platos en el menú y en especial la sugerencia del Chef. En palabras de clientes ¨Tuvimos la mejor cena de pescado. Muy limpio, personal amable, chef increíble, precios razonables y las porciones son grandes¨.

De Nuestro Bar

Una variada oferta de tragos tradicionales Cubanos como el Cuba Libre, Daiquiri, Mojito y Sangría. La más exquisita piña colada es preparada a su gusto. También se cuenta con refrescos nacionales y bebidas nacionales. Una selección de vinos y no podía falta los rones Havana Club, Añejo Blanco y Ron Especial.

Noches de Karaoke

Todos los sábados puede disfrutar de Noche de Karaoke con el DJ Manolito. A su llegada a nuestro restaurante se le solicita la música de su agrado para cantarla en una gran pantalla. En palabras de nuestros clientes "Había un DJ la segunda noche y terminamos bailando después de comer otra comida increíble".

Bodas y Fiestas

Para solicitar el servicio usted debe contactar con el teléfono (+53) 047293109. Nuestro restaurante ha tenido el honor de unir en matrimonio a varias parejas. En el siguiente enlace puede encontrar fotos y videos de una gran boda celebrada.

Comida para la Casa.

Usted puede solicitar el servicio al teléfono 47293109 y seleccionar una oferta de nuestro variado menú. La comida debe ser recogida en el restaurante a la hora especificada.

Sugerencia del Chef

Nuestro Chef le sugiere la más exquisita comida que es preparada con amor y especialidad. En palabras de nuestros clientes en TripAdvisor "Tenía la mejor cena de pescado y las porciones son grandes... Los platos principales cuestan entre $12 a $17 pesos canadienses".

Brochetas de Camarones y Pescado

Brochetas de Camarones y Pescado con Ají, cebolla y piña.

Bistec Uruguayo Los Amigos

Bistec Uruguayo Los Amigos con carne de Cerdo, Relleno con Jamón y Queso.












Book Lodging Now

  • Check in:
  • Adult
  • Child
  • Aditional Info
  • Client Data

  • FirstName
  • LastName
  • Email
  • Phone
  • Company (Opcional)
  • Website (Opcional)
  • Address (Opcional)
  • Country




Travel Jibacoa Reservation

Restaurante El Cacique

Restaurante situado en la Playa Arroya Bermejo. Tan solo a 200 mts. del Hotel Memories Jibacoa.

La Casona de Boca Ciega

La Casona de Boca Ciega con una hermosa y acogedora Piscina, solo a dos cuadras de la playa.

Carros Clásico Chevrolet Onelio

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura.

Reinol Auto Clásicos Chevrolet

Auto con aire acondicionado y capacidad para 5 pasajeros ó 4 cuando es con traductor. El auto tiene licencia para el transporte de turistas y están provistos del certificado de mantenimiento anual.

Renta de clásicos Chevrolet Jannout

Experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx y viajar por toda Cuba.

Chevrolet Clásico chofer Papucho

Chevrolet 56. Chofer profesional Roisel siempre con traductor.Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y toda Cuba de una manera muy cómoda y segura.