Pedro House | Travel Jibacoa
image

Pedro House

Casa en el Peñón del Fraile.

Dirección: Km. 55 Vía Blanca, El Fraile Santa Cruz del Norte, Provincia Mayabeque, entre la Habana y Varadero.

Casa en el 2do piso y la misma posee las siguientes facilidades:

 Dos habitaciones con baños independientes con climatización y agua caliente y fría en cada baño.

 Una sala muy acogedora con un cómodo juego de sala de dos butacas y un sofá de dos plazas. En la misma también encontrará un televisor con equipo de DVD y equipo de música.

 También encontrará en la sala un refrigerador de dos puertas y una cocina separada de la sala por un acogedor Bar con dos butacas. En la cocina tiene los equipos necesarios para preparar lo que usted desee. Si usted no desea cocinar le ofertamos desayuno, almuerzo y comida.

 Posterior a la sala tiene una hermosa Terraza con mesa y cuatro sillas donde usted podrá relajarse observando una hermosa pecera con acogedores golfis.

 Al subir a nuestra casa encontrará una hermosa terraza en su frente con dos butacas playeras desde donde puede tener una vista hacia el mar o simplemente contemplar las montañas.

 Frente a nuestra casa y solo a 100 mts. esta la Vía Blanca que comunica a la Ciudad de la Habana con la hermosa playa de Varadero. En ese mismo lugar se encuentra el centro recreativo “El Pare” donde encontrará un Restaurante Bar con tiendas donde podrá comprar artesanías y souvenir.

 La Playa está solo a 150 mts. Y la misma posee una hermosa barrera coralina donde podrá hacer esnorkel, bucear y pescar.

 También no muy distante a solo a 20 minutos caminando encontrará la Playa de Jibacoa con su centro recreativo “El Camping” donde podrá pasar un espléndido día en su exquisita playa bajo las matas de uva caleta.

Si usted quiere pasar unas vacaciones agradables y tener una nueva experiencia viviendo junto a una familia cubana, comuníquense con nosotros para obtener cualquier información:

Nelsy y Pedro.












Book Lodging Now

  • Check in:
  • Check out:
  • Adult
  • Child
  • Aditional Info
  • Client Data

  • FirstName
  • LastName
  • Email
  • Phone
  • Company (Opcional)
  • Website (Opcional)
  • Address (Opcional)
  • Country




Travel Jibacoa Reservation

Renta de clásicos Chevrolet del 56.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Dueño del Auto y Choferes: Odeitty Sosa Prado y Otniel Sosa Prado, Traductora: Vivian Características del Coche: Auto con aire acondicionado y capacidad para 5 pasajeros ó 4 cuando es con traductor. El auto tiene licencia para el transporte de turistas y están provistos del certificado de mantenimiento anual. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.

Clásico Chevrolet de Brayled.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.

La Casona de Boca Ciega

La Casona de Boca Ciega con una hermosa y acogedora Piscina, solo a dos cuadras de la playa.

Reinol Auto Clásicos Chevrolet

Auto con aire acondicionado y capacidad para 5 pasajeros ó 4 cuando es con traductor. El auto tiene licencia para el transporte de turistas y están provistos del certificado de mantenimiento anual.

Renta de clásicos Chevrolet Jannout

Experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx y viajar por toda Cuba.

Chevrolet Clásico chofer Papucho

Chevrolet 56. Chofer profesional Roisel siempre con traductor.Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y toda Cuba de una manera muy cómoda y segura.