La Casona de Alturas de Boca Ciega | Travel Jibacoa
image

La Casona de Alturas de Boca Ciega

La Casona de Alturas de Boca Ciega con una gran y acogedora Piscina que posee su baño independiente, solo a dos cuadras de la playa la cual usted puede ver sentado desde nuestro portal.


Dirección: 7ma No. 45810 / 458 y 460. Boca Ciega Guanabo, Municipio Habana del Este. La Habana. Cuba.

Precio diario es de 500.00 CUC.
La Casona de Alturas de Boca Ciega posee 7 cuartos V.I.P 5 STAR donde 4 de ellos están dentro de la casa y 3 fuera frente a la piscina, los 7 cuartos todos son con baño independiente, aire acondicionado, Tv planos con cajita y nevera. La limpieza de las habitaciones se realiza todos los días y poseemos guardia de seguridad las 24 horas.

Se permite el alquiler de la casa tanto a cubanos como a Extranjeros. La casa siempre se alquila completa, los 7 cuartos aunque ustedes solamente use uno. Se oferta desayuno a 5.00 CUC, almuerzo y Cena a la carta y es más barato que en los restaurantes. También ofertamos servicio de lavandería en dependencia a las piezas a lavar.

Bajando dos cuadras y doblando dos a la izquierda usted encontrará la cooperativa El Cubano que es un Restaurante, parrillada, snack bar, bar, centro nocturno y recreativo.
Bajando dos cuadras y doblando hacia la rotonda de Guanabo usted encontrará un sin número de  atracciones para disfrutar y comprar.

También le gestionamos su viajé en carros Chevrolet con aire acondicionado desde los Aeropuertos de la Habana y Varadero. Damos excursiones a La Habana. El Valle de Viñales. Playa Girón. Cienfuegos. Trinidad y la Playa de Varadero.

Muchas gracias por Reservar La Casona de Alturas de Boca Ciega donde se le dará la mejor de las atenciones.
Visite el siguiente Link www.jibacoareservation.com. Para hacer sus reservaciones de Casas particulares, Carros Chevrolet Clásicos y Restaurantes particulares.









Book Lodging Now

  • Check in:
  • Check out:
  • Adult
  • Child
  • Aditional Info
  • Client Data

  • FirstName
  • LastName
  • Email
  • Phone
  • Company (Opcional)
  • Website (Opcional)
  • Address (Opcional)
  • Country




Travel Jibacoa Reservation

Renta de clásicos Chevrolet del 56.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Dueño del Auto y Choferes: Odeitty Sosa Prado y Otniel Sosa Prado, Traductora: Vivian Características del Coche: Auto con aire acondicionado y capacidad para 5 pasajeros ó 4 cuando es con traductor. El auto tiene licencia para el transporte de turistas y están provistos del certificado de mantenimiento anual. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.

La Casona de Alturas de Boca Ciega

La Casona de Alturas de Boca Ciega con una gran y acogedora Piscina, a pocas cuadras de la playa.

Casa El Buzo

La Casa Tiene una rica Piscina con tumbonas, Sombrilla, Hamaca y Mirador para coger sol. Ubicada en Playa Jibacoa, Peñón de Fraile. Santa Cruz Norte.

Renta de autos clásicos Chevrolet del 53

OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA DE VIAJE PERSONALIZADA CON LA SEGURIDAD Y LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, POSIBILITA VIVIR EL SUEÑO DE SENTIRSE EN EL SIGLO XX TAL Y COMO LO VIVIERON NUESTROS PADRES Y ABUELOS EN LA DÉCADA DE LOS AÑOS 50.

Kia Carnival (Van) Humberto

Renta de Kia Carnival (Van) para 8 personas ó 7 si es con guia. Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura.

Chevrolet Clásico chofer Papucho

Chevrolet 56. Chofer profesional Roisel siempre con traductor.Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y toda Cuba de una manera muy cómoda y segura.