Jardines de Hershey | Travel Jibacoa
image

Jardines de Hershey

Central Hershey, Santa Cruz del Norte, La Habana, Cuba

 

Para 1960 y con la llegada de la Revolución Cubana, el tren de Central Hershey se convirtió en el "Camilo Cienfuegos" de la División de Ferrocarriles de Cuba. Fue esta la última línea de tren eléctrica de Cuba y continuó sin cambios durante los siguientes 40 años.

 

El Central Hershey se encuentra situado en el Municipio de Santa Cruz del Norte, al norte en la Provincia de La Habana,


El Central Hershey se comunicaba con la Ciudad de La Habana por medio de su propio tren que hacia su recorrido desde Casa Blanca hasta el Central Hershey.

 

Por medio del tren se llegaba desde Casablanca al central y pueblo de Hershey. También siendo accesible por la carretera de Jaruco y la Vía Blanca (tomando desvío en Santa Cruz del Norte en dirección hacia Jaruco).

 

Muy usual de las excursiones de la ciudad de La Habana visitar este central y pasar el día disfrutando de los bellos jardines.










Travel Jibacoa Reservation

Renta de clásicos Chevrolet del 56.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Dueño del Auto y Choferes: Odeitty Sosa Prado y Otniel Sosa Prado, Traductora: Vivian Características del Coche: Auto con aire acondicionado y capacidad para 5 pasajeros ó 4 cuando es con traductor. El auto tiene licencia para el transporte de turistas y están provistos del certificado de mantenimiento anual. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.

Clásico Chevrolet de Brayled.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.

La Casona de Alturas de Boca Ciega

La Casona de Alturas de Boca Ciega con una gran y acogedora Piscina, a pocas cuadras de la playa.

Renta de clásicos Chevrolet Jannout

Experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx y viajar por toda Cuba.

Peugeot 405 SR Humberto

Peugeot 405 SR Humberto Mesa chofer profesional bilingüe y guia turístico. Su auto es un Peugeot 405 SR para 4 pasajeros. Enjoy amazing tour for Havana - Las Terrazas Polo Montañes y Viñales - Playa Larga - Cienfuegos and Trinidad, City of Santa Clara Monument Che Guevara as well as Varadero Beach.

Chevrolet Impala 59 Carlos

American Car Chevrolet Impala 59 Dueño del Auto y Chofer: Carlos. Chofer profesional con amplio dominio del idioma Ingles y guia turístico. Características del Coche: El Auto tiene aire acondicionado y capacidad para 5 pasajeros. El auto tiene licencia para el transporte de turistas y están provistos del certificado de mantenimiento anual.