Hotel Villa Trópico | Travel Jibacoa
image

Hotel Villa Trópico

Descripción del Hotel


Ubicada entre verdes montañas y la playa Arroyo Bermejo, esta instalación es ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. La proximidad de una barrera coralina, permite la práctica del snorkel como principal atracción deportiva.

Posee 154 habitaciones; con teléfono, TV satélite, caja de seguridad, secador de pelo, mini-bar, aire acondicionado y baño privado.
Otras facilidades son un restaurante buffet y un snack bar que ofrece comida ligera durante el día y cena a la carta (previa reservación) en la noche, lobby bar, bar piscina, tienda de artesanía, piscina para niños y/o adultos, estacionamiento, buró de turismo, cambio de moneda, sombrillas de playa, alquiler de autos y taxis.

Hotel Villa Trópico Jibacoa - Modalidades

 

 

Económicos

Familia

Playa

Todo Incluido

 


Hotel Villa Trópico Jibacoa - Detalles del Hotel

 

Dirección: Via Blanca km 60, Playa Jibacoa, Santa Cruz Norte, La Habana, Cuba

Cantidad de Habitaciones: 110

Distancia al Aeropuerto: 75 km

Plan: Todo Incluido


Servicios generales del hotel

 

 

Bar en el lobby

Bar

Restaurante Buffet

Restaurante a la Carta

Cafetería

Pool Table

Ping Pong

Clases de buceo

Aeróbicos

Snorkeling

Jardín

Bicicleta Acuática

Katamaran

Tienda $

Parqueo

Servicios Médicos $

Buró de Turismo

Piscina

Renta de autos $

Cambio de Monedas

Estacionamiento gratuito

Acceso a Internet desde el lobby $

Restaurante

Taxi $

Recepción 24 horas

Bar & Lounge

Deportes acuáticos no motorizados.

Desayuno Buffet

 

Algunos servicios requieren pago local.









Travel Jibacoa Reservation

Renta de clásicos Chevrolet del 56.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Dueño del Auto y Choferes: Odeitty Sosa Prado y Otniel Sosa Prado, Traductora: Vivian Características del Coche: Auto con aire acondicionado y capacidad para 5 pasajeros ó 4 cuando es con traductor. El auto tiene licencia para el transporte de turistas y están provistos del certificado de mantenimiento anual. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.

Restaurante Los Marios

El Restaurante Los Marios está en la Villa Los Marios en la Playa Jibacoa

Clásico Chevrolet de Brayled.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.

CASA NOLAYE

CASA NOLAYE ENTRADA INDEPENDIENTE, CUARTO GRANDE CON AIRE ACONDICIONADO Y VENTILADOR DE TECHO, CAMA KING SIZE, TV , TELEFONO, COCINA, BAÑO CON AGUA FRIA Y AGUA CALIENTE (CON BAÑERA), TERRAZA Y PORTAL CON VISTA AL MAR. ALCANCE LA PLAYA CON SOLO BAJAR LAS ESCALERAS !!!

Renta de autos clásicos Chevrolet del 53

OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA DE VIAJE PERSONALIZADA CON LA SEGURIDAD Y LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, POSIBILITA VIVIR EL SUEÑO DE SENTIRSE EN EL SIGLO XX TAL Y COMO LO VIVIERON NUESTROS PADRES Y ABUELOS EN LA DÉCADA DE LOS AÑOS 50.