Hotel Memories Jibacoa | Travel Jibacoa
image

Hotel Memories Jibacoa

Hotel sólo para Adultos mayores de 16 años

Memories Jibacoa es un refugio paradisíaco todo incluido ubicado entre exuberantes montañas y la pintoresca playa Arroyo Bermejo. Está perfectamente ubicado a 50 minutos de la ciudad capital de La Habana y a sólo una hora de las hermosas playas de Varadero. Situado entre más de siete hectáreas de frondosa vegetación, los huéspedes se sentirán atraídos inmediatamente por las impresionantes vistas. Sin embargo, la calidad del alojamiento, de los restaurantes, de los paquetes de buceo, de la variedad de actividades diarias y del gran servicio es lo que hace que una estancia aquí sean unas vacaciones para recordar.

Las instalaciones incluyen tres restaurantes de especialidades, un buffet internacional, cinco bares, piscina, discoteca, canchas de baloncesto y voleibol, gimnasio, sala de juegos y deportes acuáticos como el buceo y el kayaquismo.









Travel Jibacoa Reservation

Pedro House

Casa de Alquiler

Renta de clásicos Chevrolet del 56.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Dueño del Auto y Choferes: Odeitty Sosa Prado Cel. 52936725. Y Otniel Sosa Prado, Traductora: Vivian Características del Coche: Auto con aire acondicionado y capacidad para 5 pasajeros ó 4 cuando es con traductor. El auto tiene licencia para el transporte de turistas y están provistos del certificado de mantenimiento anual. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.

Restaurante El Bohío

Restaurante El Bohío

Renta de autos clásicos Chevrolet del 53

OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA DE VIAJE PERSONALIZADA CON LA SEGURIDAD Y LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, POSIBILITA VIVIR EL SUEÑO DE SENTIRSE EN EL SIGLO XX TAL Y COMO LO VIVIERON NUESTROS PADRES Y ABUELOS EN LA DÉCADA DE LOS AÑOS 50.