Fiestas del Mar | Travel Jibacoa
image

Fiestas del Mar

Mayabeque, Cuba. Con un amplio plan de actividades culturales comienzan este miércoles las Fiestas del mar, en Santa Cruz del Norte.

El programa incluirá actuaciones de diferentes agrupaciones, exposiciones y ventas gastronómicas y de artesanía, explicó José Luis Quevedo, representante de Mulata Son y Habana Van.

Los grupos Sonora Jibacoa y Cuba Libre iniciarán los festejos este jueves y para el viernes cinco se espera la presentación de La Charanga Habanera.

Para el sábado seis actuarán Habana Van y la señorita Dayana.

En el colofón de las Fiestas del mar, los santacruceños disfrutarán de Las Canelas y Elito Revé y su Charangón.

 

Tomado de: http://www.radiomayabeque.icrt.cu/es/noticias/provinciales/culturales/5669-fiestas-del-mar-en-santa-cruz-del-norte





Travel Jibacoa Reservation

Pedro House

Casa de Alquiler

Casa El Buzo

La Casa Tiene una rica Piscina con tumbonas, Sombrilla, Hamaca y Mirador para coger sol. Ubicada en Playa Jibacoa, Peñón de Fraile. Santa Cruz Norte.

Carros Clásico Chevrolet Onelio

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura.

Kia Carnival (Van) Humberto

Renta de Kia Carnival (Van) para 8 personas ó 7 si es con guia. Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura.

Peugeot 405 SR Humberto

Peugeot 405 SR Humberto Mesa chofer profesional bilingüe y guia turístico. Su auto es un Peugeot 405 SR para 4 pasajeros. Enjoy amazing tour for Havana - Las Terrazas Polo Montañes y Viñales - Playa Larga - Cienfuegos and Trinidad, City of Santa Clara Monument Che Guevara as well as Varadero Beach.

Bar Restaurant El Relincho Jibacoa

Bienvenidos al Bar Restaurante El Relincho en el Fraile, playa de Jibacoa, dice Jorge Luis, el creador de este Restaurante en el que usted se dará cita con la cocina Tradicional Cubana haciendo alusión a los Platos típicos del Entorno Los Mariscos y el Pescado. Brindamos a nuestros clientes una variada oferta de la Cocina Tradicional Cubana y en especial los Pescados y Mariscos. Sin olvidarnos de nuestras de nuestras raíces como es el Ajiaco, los platos con Maíz, los gustados arroces Moros y cristianos y el Arroz Congrí. Realzamos nuestra cultura nutricional y las nuevas tendencias que indican el consumo de vegetales, frutas y viandas donde hay un intercambio de colores, sabores, textura, armonía respetando el uso inadecuado de sal, azúcar y grasas. La Especialidad de la Casa es el rico plato ¨Relincho Primaveral¨ es un bistec de res relleno con vegetales salteados y una salsa madera (fondo de caldo de res, champiñones y vino tinto y mantequilla) y una salsa de vegetales.