Fiestas del Mar | Travel Jibacoa
image

Fiestas del Mar

Mayabeque, Cuba. Con un amplio plan de actividades culturales comienzan este miércoles las Fiestas del mar, en Santa Cruz del Norte.

El programa incluirá actuaciones de diferentes agrupaciones, exposiciones y ventas gastronómicas y de artesanía, explicó José Luis Quevedo, representante de Mulata Son y Habana Van.

Los grupos Sonora Jibacoa y Cuba Libre iniciarán los festejos este jueves y para el viernes cinco se espera la presentación de La Charanga Habanera.

Para el sábado seis actuarán Habana Van y la señorita Dayana.

En el colofón de las Fiestas del mar, los santacruceños disfrutarán de Las Canelas y Elito Revé y su Charangón.

 

Tomado de: http://www.radiomayabeque.icrt.cu/es/noticias/provinciales/culturales/5669-fiestas-del-mar-en-santa-cruz-del-norte





Travel Jibacoa Reservation

Pedro House

Casa de Alquiler

Renta de clásicos Chevrolet del 56.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para descubrir y disfrutar La Habana y Cuba de una manera muy cómoda y segura. Dueño del Auto y Choferes: Odeitty Sosa Prado y Otniel Sosa Prado, Traductora: Vivian Características del Coche: Auto con aire acondicionado y capacidad para 5 pasajeros ó 4 cuando es con traductor. El auto tiene licencia para el transporte de turistas y están provistos del certificado de mantenimiento anual. Ofrecemos una experiencia de viaje personalizada con la seguridad y la máxima satisfacción del cliente, posibilita vivir el sueño de sentirse en el siglo xx tal y como lo vivieron nuestros padres y abuelos en la década de los años 50. Viajar en el tiempo puede parecer algo de películas de ciencia ficción, ahora Ud. tiene esta posibilidad, Renta clásicos Chevrolet le oferta viajar en autos nuevos fabricados el pasado siglo.

Restaurante Los Marios

El Restaurante Los Marios está en la Villa Los Marios en la Playa Jibacoa

Restaurante El Bohío

Restaurante El Bohío

La Casona de Boca Ciega

La Casona de Boca Ciega con una hermosa y acogedora Piscina, solo a dos cuadras de la playa.

Renta de autos clásicos Chevrolet del 53

OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA DE VIAJE PERSONALIZADA CON LA SEGURIDAD Y LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, POSIBILITA VIVIR EL SUEÑO DE SENTIRSE EN EL SIGLO XX TAL Y COMO LO VIVIERON NUESTROS PADRES Y ABUELOS EN LA DÉCADA DE LOS AÑOS 50.